Durante más de una década, el Barcelona se ha dedicado a hacer el completo ridículo en toda Europa. Comenzando por el tema deportivo, el Barcelona sufrió un declive que terminó afectando temas económicos. Actualmente, contando con una grave crisis financiera, el Barcelona ha presenciado cómo este problema le ha impedido realizar algunos fichajes.
El traspaso más importante con el que soñaba el Barcelona fue el de Nico Williams durante el verano pasado. Si bien Joan Laporta realizó algunos intentos para tratar de convencer a Nico, la crisis financiera le impidió realizar este fichaje. Una situación que ahora, a pocos días de comenzar el mercado de verano, ha sido aprovechada por el Real Madrid.
De manera reciente, se ha informado que el Real Madrid está pensando seriamente en pagar la cláusula de 58 millones de euros de Nico. Con el club convencido del talento del joven extremo español, la operación apunta a ser bastante sencilla y, sobre todo, rápida.
La bomba de verano del Real Madrid
Con la clara intención de mejorar ampliamente su plantilla, el Real Madrid está trabajando en varios fichajes. Logrando el de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, el Real Madrid considera que aún faltan algunas operaciones para completar la plantilla. Debido a esto, Nico Williams ha surgido como el gran objetivo para este mercado de verano.
Teniendo apenas 22 años, Nico Williams se logró consolidar como una gran estrella durante la temporada pasada. Logrando la Copa del Rey con el Athletic Club y la Europa con la selección española, siendo clave en ambos torneos, Nico logró demostrar su gran potencial.
Aunque el interés del Barcelona no ha desaparecido, Joan Laporta sabe que no podrá competir contra el Real Madrid por este fichaje. Completamente hundido, Laporta tendrá que presenciar como el Real Madrid, sin oposición alguna, logra su fichaje deseado.
La primera victoria sobre el Barcelona
Mediante el fichaje de Nico Williams, el Real Madrid daría un claro mensaje al Barcelona de cara a la próxima temporada. A pesar del irregular rendimiento de la plantilla durante esta campaña, el Real Madrid está preparado para dominar nuevamente al Barcelona.