Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El futbolista francés ha decidido dar el paso que tanto necesitaba su carrera y abandonará el Parque de los Príncipes para recalar en el Santiago Bernabéu.
El final del culebrón ya está escrito. En estos momentos tan solo hace falta esperar a que se haga oficial y se comunique públicamente. No obstante, esto no va a ocurrir mientras exista la posibilidad de que ambas partes se vean las caras en la final de la Champions.
Sin embargo, el madridismo debe de estar tranquilo, es decir, sin preocupaciones. Lo que sucedió en el año 2022 no va a volver a suceder, de manera que el guión seguirá lo establecido.
Pese a todo, Stéphane Pauwels, periodista francés, ha desvelado que la carrera de Mbappé pudo cambiar por completo hace unos años. De hecho, lo hace tras detallar una conversación que tuvo con el mismísimo Zinedine Zidane sobre el astro parisino: “Me encuentro en Toulouse con Zinedine Zidane, tengo de testigo a Bixente Lizarazu porque está a mi lado en la camilla de masajes para un partido de gala entre la selección de rugby y la selección de fútbol de la asociación de mi amigo Pascal Olmeta. Y Zizou me dijo que en ese momento había un avión en Le Bourget y me dijo: vendrá a nosotros (al Madrid) o al Barça, los dos clubes lo querían y por tanto París no debería pasar. Por eso me río mucho”.
Le espera el Bernabéu
La realidad es que afortunadamente se le va a poder ver con la elástica madridista. Sin lugar a dudas, era la pieza que le faltaba a este grupo de Carlo Ancelotti para ser favoritos a ganar la Champions desde que arranca la campaña.
El Santiago Bernabéu ya acogió una presentación multitudinaria con Cristiano Ronaldo. Pues bien, lo que puede suceder en la de Mbappé tal vez la pueda llegar a superar. Será una auténtica locura.