El Real Madrid ya tiene lo que deseaba desde hacía años y es la posibilidad de firmar a Kylian Mbappé de aquí a junio. Una situación que ha generado gran positivismo en el madridismo y que podría culminar en pocas semanas, aunque no se haga oficial hasta final de temporada.
El vestuario lo sabe
Según el periodista Santi Aouna, muy cercano a la información que gira en torno a Kylian Mbappé, Florentino Pérez ya habría anunciado a la primera plantilla que el francés y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para las próximas temporadas.
Esta misma semana, Kylian Mbappé trasladaba a Nasser Al-Khelaïfi que no continuaría en el Paris Saint-Germain, una noticia que era de esperar, pero que necesitaba de confirmación. Ahora no hay dudas, a pesar de que nada con el Madrid se ha hecho oficial.
El presidente del Real Madrid no quiere que la plantilla viva con una incertidumbre innecesaria y que el tema quede zanjado de puertas para adentro a pesar de pedir discreción en este asunto de cara a las posibles preguntas de la prensa deportiva, las cuales no hay dudas de que llegarán.
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del mes de julio, pero el equipo no quiere perder el norte que ahora mismo está en LaLiga y en la Champions League donde marcha muy bien y sigue aspirando a ambos títulos.