El fútbol árabe ha cobrado mucho potencial en estos últimos años con varios futbolistas de primer nivel y que fueron grandes representantes de la última generación de la era futbolística, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que terminó marchándose al fútbol de Arabia para ser una de sus principales caras para todo el mundo.
Pero tal parece que el bicho no está satisfecho solamente llegando él a uno de los equipos más prometedores de esta liga, pues también tiene el interés de llevarse a un ex compañero del Real Madrid, y nos referimos a Sergio Ramos, que junto a Fernando Hierro intentarán convencerle.
También van tras Sergio
Sergio Ramos es considerado uno de los más grandes estandartes del madridismo que hubo en la última generación y que, a pesar de que se fue de forma un tanto conflictiva del conjunto merengue, aún sigue siendo gran referente para los seguidores del Real Madrid.
Ahora tal parece que Cristiano Ronaldo quisiera tener a su ex compañero en el cuadro merengue en las filas del conjunto árabe para intentar de una vez por todas conquistar el título de liga y reforzar la plantilla con un jugador que, a pesar de estar en sus últimos años, sigue dando bastante buenos partidos.
Esta incorporación vendría después de intentar convencer también al actual capitán del conjunto merengue, Nacho Fernández, de dar un paso hacia el costado en la élite futbolística y poder llegar también al fútbol de Arabia y reencontrarse de esta manera con dos ex compañeros de esta legendaria generación.
Todo en manos de Sergio
Poco a poco se está acercando cada vez más a su retiro y ahora tiene la posibilidad de decidir acerca de lo que quiere hacer con los últimos años de su carrera y tal vez la opción de Arabia no suene para nada mal si está acompañado de grandes amigos como son Cristiano Ronaldo y tal vez el mismo Nacho.