El ‘killer’ del Getafe, que en su historial cuenta con más de 33 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, habló en una entrevista para Erem News
Este domingo, a partir de las 21.00 horas (Movistar LaLiga y Orange TV), Borja Mayoral va a vivir una cita especial en el Coliseum. Se vuelve a ver las caras con el Real Madrid, equipo en el que comenzó a irrumpir en el mundo del fútbol. Con la casaca madridista, el ariete de Parla disputó un total de 33 partidos oficiales y anotó cuatro tantos.
En la antesala del encuentro, el delantero azulón ha concedido una entrevista a Erem News. «El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, lo conozco bien y siempre tienen ambición por ganar cada partido», señala el futbolista del Getafe.
Mayoral agrega que «va a ser un partido muy duro, en nuestra casa debemos hacernos fuertes e imponer nuestra intensidad. Con nuestra afición podemos hacer grandes cosas. Estamos preparados». Su corazón sigue siendo blanco: «Jugar contra el Real Madrid siempre será especial para mí. Es el club donde crecí y tengo muy buenos recuerdos«.
«Me siento muy feliz aquí y estoy viviendo el mejor fútbol de mi vida»
A pesar del amor incondicional por el club de Chamartín, el madrileño asegura que «ahora que soy jugador del Getafe, me siento muy feliz aquí y estoy viviendo el mejor fútbol de mi vida. El domingo, lucharé para ayudar a mi equipo a ganar y conseguir los tres puntos».
Además, Borja Mayoral valoró la posible baja de su homólogo en el ataque: Kylian Mbappé. «Cada jugador que viste la camiseta del Real Madrid es un jugador de primer nivel, y no cabe duda de que quien participe rendirá al máximo de sus posibilidades. No nos centramos en quién juega, nos centramos en nosotros mismos y en ofrecer el mejor rendimiento posible, independientemente de la alineación del rival», confesó.