Estas últimas horas están siendo muy candentes en el Real Madrid, sobre todo, tras la decisión de Brahim de jugar con Marruecos. El futbolista hispano-marroquí ha optado por jugar con el país africano ante la pasividad mostrada por España con respecto a su futuro.
Brahim hizo llegar su decisión a Marruecos y de esta manera, dice adiós a jugar por el país que había representado durante las categorías inferiores. El mediapunta merengue está muy decepcionado con la RFEF por la falta de interés que han mostrado en todo momento sobre su figura.
Todo ha explotado tras las últimas declaraciones de Luis de la Fuente al tratar el tema de Brahim esta mañana. «No he hablado con Brahim. He sido el seleccionador que más le ha seleccionado. Hay tres máximas para ir convocado: que sea seleccionable, que quiera jugar aquí y que yo le seleccione. Lo más importante es querer. Sin exigencias ni condiciones«, afirmó el seleccionador español.
Unas palabras que han sentado muy mal al jugador del Real Madrid, ya que no está diciendo la verdad. «No puedo creer lo que dice«, dijo Brahim muy enfadado a su círculo cercano tras escuchar las declaraciones de Luis de la Fuente.
Dar la vuelta a la tortilla
Está claro que desde la RFEF van a intentar poner a Brahim como el gran culpable de lo ocurrido. Brahim sabe que ha esperado mucho tiempo para poder vestir la camiseta española y ante este desinterés, no le ha quedado otra que poner rumbo a Marruecos.