Kylian Mbappé es uno de los nombres de la noche. Después de marcar sus dos primeros goles como futbolista blanco en Liga, ha recibido felicitaciones y mensajes de ánimo de todos sus compañeros.
El partido entre Real Madrid y Real Betis de esta noche era todo un reto para los pupilos de Carlo Ancelotti. La goleada del FC Barcelona al Real Valladolid obligaba al club blanco a ganar para no descolgarse de la pelea por la Liga con apenas cuatro jornadas disputadas. El partido quedó resuelto finalmente a favor de los intereses madridistas.
Uno de los protagonistas del encuentro es, sin duda alguna, Kylian Mbappé. El ‘9’ merengue regresaba al coliseo blanco con la presión de sumar los tres puntos ante el conjunto verdiblanco, pero también tenía la ‘ansiedad’ por no haber visto portería en tres jornadas. La sensación era palpable incluso desde la grada: el atacante de Bondy se precipitó en muchas jugadas porque ansiaba quitarse ese peso de encima.
Sin embargo, la oportunidad llegó cuando menos se lo esperaba… y la aprovechó. El brillante taconazo de Fede Valverde dejó solo a Kylian Mbappé contra Rui Silva: el ariete galo no perdonó y la mandó a guardar para descargar tantas malas sensaciones. La noche terminó siendo ‘redonda’ para él: firmó su segundo tanto desde los once metros.
Amigos
Ya en el túnel de vestuarios, con los 90 minutos cumplidos, Brahim Díaz se acercó a él para mandarle un mensaje muy especial: «ahora te vas a hinchar a meter goles, ya que ha entrado el primero en Liga». Muchos en la plantilla están de acuerdo con las palabras del ‘21’ marroquí. Es cuestión de tiempo que a Mbappé se le ‘caigan los goles’.
El hecho de que Brahim Díaz se haya acercado personalmente a Mbappé no es casualidad. Hace poco ambos estuvieron cenando juntos en un restaurante en Madrid, por lo que su vínculo se ha visto fortalecida considerablemente desde que el atacante de Bondy recaló en el equipo. Esta noche se han puesto fin a muchos debates, entre ellos, la ‘sequía goleadora’ del ‘9’ blanco y su falta de integración en la plantilla.