El Real Madrid ha ganado al Sevilla gracias a los goles de Jude Bellingham y Kylian Mbappé, pero no ha tenido un encuentro sencillo frente a los andaluces. El equipo, que se adelantó antes del descanso, ha tenido problemas evidentes para sentenciar el choque, incluso cuando el Sevilla se ha quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Marcão do Nascimento en el minuto 67 por una entrada a destiempo a Bellingham, y se ha escenificado con el cabreo que tuvo Eduardo Camavinga con Den Huijsen poco después de que el francés saltara al césped.
Camavinga, el primer cambio de Alonso contra el Sevilla, discutió con el central después de que volviera a perder un balón que provocó pitos del público del Santiago Bernabéu y una ocasión de gol por parte de los hispalenses. “No la pongas así, dámela o juega corto…”, le gritó el ‘6’ a un Huijsen que, a pesar de ser titular, estuvo muy fallón con errores muy graves de concentración desde el principio del duelo, cuando puso en bandeja a Isaac Romero y Alexis Sánchez adelantarse en el marcador.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.