El Balón de Oro 2025 sigue estando en el centro del debate en el fútbol mundial, ya que en pocos días France Football realizará su gala en París y coronará al mejor futbolista del planeta.
Desde Can Barça siguen obsesionados con entregar este galardón a Lamine Yamal, quien no ha sido el mejor en ninguno de los torneos en los que participó en el último curso.
Sin embargo, esta campaña no engaña a nadie, lo que explica que cada vez tenga menos apoyos.

Uno de los que no ha dudado en ir contra la apuesta culé ha sido Sergio Busquets, quien es una leyenda de la entidad azulgrana, pero ha preferido elegir a Ousmane Dembélé.
«Muy feliz por Ous (Ousmane Dembélé), de que le haya ido bien. Me hubiese gustado que hubiese ganado la Champions el Barça, pero de no poder ser está claro que tanto con el staff como con compañeros que jugaro conmigo y ahora están en el PSG, pues me alegro muchísimo por ellos. Con Ous es eso… ha hecho una gran temporada, mucho mejor que otros años y ha tenido más regularidad. Sabemos el jugador que es, las diferencias que marca, lo que puede hacer y ojalá lo pueda ganar (el Balón de Oro)«, aseguró en rueda de prensa el canterano de La Masía, quien en el año 2012 acabó 20º en la clasificación final del Balón de Oro.
La retirada cada día está más cerca
Además, Sergio Busquets también habló de su posible retirada, algo que no tiene claro del todo, sobre todo porque también existe la posibilidad de la renovación con el Inter Miami.
«Cuando salí del Barça ya sabía que no volvería a España y a Europa, estoy más cerca de acabar mi carrera que de seguirla, no hay nada sobre una supuesta renovación o una supuesta retirada, cuando se sepa algo lo comunicaremos», indicó el exinternacional español.