Butragueño: “¿La mano que pedía Asensio? Lo dejamos para los expertos”

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analizó la eliminación del Real Madrid en la Supercopa de España.

0
269
Sigue a QEDINE en Facebook

Emilio Butragueño analizó las semifinales de la Supercopa de España, en #Vamos, al terminar el duelo ante el Athletic. Vio en directo la jugada que reclamó Marco Asensio y volvió a decir que la polémica es algo que tendrán que determinar “los expertos” y que ellos consideran el VAR como una buena herramienta.

Análisis de las semifinales

“Ha sido una lástima. Han aprovechado sus momentos, nos fuimos con un resultado muy adverso, tuvimos ocasiones. Hubo dos palos de Asensio, lo intentamos hasta el final, y nos tenemos que ir a Madrid sin clasificarnos. Ellos desde el primer minuto han luchado muchísimo, hay que darle mérito, felicitarles, y también ha podido terminar con otro resultado”.

Lo que decidió el partido

“Los dos goles son dos accidentes. Tuvimos ocasiones, pero ellos aprovecharon las suyas. Irnos 2-0 ya era un desafío, pero el equipo luchó… tuvimos ocasiones, pero solo pudimos marcar un gol”.

Asensio tuvo ocasiones y fue el mejor

“Una muy clara. En la primera tenía ventaja y remata muy bien. La segunda un tiro estupendo y sin suerte al estrellarse en el larguero. Hoy era como una final y cada detalle cuenta. Los detalles estuvieron de su lado”.

Cambio de planteamiento de Zidane

“Tenemos jugadores que ofrecen esa posibilidad. El equipo no empezó bien, esa es la verdad, su primer gol nos hizo daño, luego el segundo. Tuvimos ocasiones para empatar, pero insisto, en este tipo de partidos tienes que aprovechar tu momento. Ha sido la clave del partido, probablemente”.

Polémicas con el VAR

“Con respecto al VAR siempre decimos lo mismo. Estamos a favor, es una herramienta que ayuda al árbitro, se ha consultado al VAR varias veces. Los expertos son los que deciden. Consideramos que es una gran herramienta. ¿La mano que pedía Asensio? La dejo para los expertos”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here