Ha llegado fecha FIFA y con ello los llamados a su selección de los jugadores del Real Madrid y hablamos de dos jugadores. Rodrygo y Militao han estado en el centro de rumores acerca de su relación ha creado especulaciones. Ya que ambos ya se encuentran con la selección brasileña y comienza la convivencia con sus compatriotas.
La relación de Rodrygo y Militao en selección
Los jugadores seleccionados de Brasil, están en la mira de todos. Pues ha llegado una fecha FIFA más y con ello los llamados a su selección. El cual, ha comenzado a dar de que hablar, pues ha circulado un video de la selección brasileña ya en el hotel, donde comienza la convivencia entre los jugadores, pero se hace ver el saludo de Rodrygo y Militao.
Entre indignación, sorpresa e incredulidad. Así están los entornos de los jugadores ante la avalancha de noticias que han montado algunos medios y periodistas a raíz de un saludo con la selección. Los dos jugadores vienen de verse a diario, se habían visto antes de llegar a la concentración y, por eso, su saludo no fue efusivo como con otros compañeros a los que hacía tiempo que no veían. No hay más que eso, de hecho, la reacción de ambos es casi más de sorpresa por cruzarse y el gesto les sale solo, pero no porque exista un conflicto o una mala relación.

Todo lo contrario. De hecho, los jugadores están alucinados por lo que se está montando, incluso entre los propios seguidores del Madrid, por este tema. Y toda esta situación se mal interpreta tras no entender el contexto claro.
Los rumores de los brasileños
Esta situación ha llevado a que circulen malas interpretaciones acerca de los videos de la convivencia entre la selección brasileña. Sin embargo, hay que estar consientes que ambos jugadores conviven todos los días en sus clubes. Por lo que se hizo una mala interpretación.
Pues realmente solo fue un saludo más en su día a día y no es que exista algo mal en su relación, pero todo mundo tiene que hablar siempre del Real Madrid. Ya que tienen que crear siempre algo malo acerca de sus jugadores. Haciendo esto con los seleccionados brasileños.
Ante esto, los jugadores no saldrán a hablar de la situación. Ya que ambos se encuentran reunidos en la selección previo a concentración. Lo que hará que no den alguna declaración acerca del rumor creado a través de un video.