¡Cabreo épico de Pedrerol por la vergüenza copera del Barça!

Pedrerol pide la dimisión de medio Barça: Bartomeu, Valverde y ocho jugadores en su lista negra

0
260
Sigue a QEDINE en Facebook
El Chiringuito

¡Ya no hay dudas, Josep Pedrerol, es un verdadero culé! El presentador de El Chiringuito se pegó un enfado monumental después de la humillante derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey a manos del Valencia. El mandamás del programa de Mega, pide que haya una revolución en el vestuario del Barça: que echen a Ernesto Valverde y ocho jugadores más.

No queda ninguna duda, Pedrerol, es culé. Así lo demostró la pasada noche en El Chiringuito después de la explosión que sufrió por culpa de su Barça, “Hay que decir que esto es un desastre. El Barça ha agachado nuevamente la cabeza. Hace falta una revolución ¡Ya! entrenador y ocho jugadores a la calle”.

Josep, además de pedir la dimisión del entrenador, pide la cabeza del presidente del Barcelona. “Que haga algo el Barça, que dimita Bartomeu. Que pongan a otro con personalidad y haga las cosas de otra manera, no que se gaste 160 ‘kilos’ por Dembelé”.

Pedrerol admite que el Barcelona es un equipo perdedor. “La Liga no vale para nada. El Barça es un equipo perdedor y es una vergüenza que el club sea así. Dos finales y lo de Roma. No puede seguir la mitad de la plantilla”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here