El Real Madrid tendrá que afrontar la eliminatoria de Champions frente al Benfica el próximo mes de febrero. Esos dos partidos rompen los planes que tenían los merengues por delante. Y es que ahora tendrán que afrontar un calendario con 6 encuentros.
Después de un enero irregular, en el que se han quedado por el camino dos títulos, no pueden permitirse tropezones. Sin Copa ni Supercopa, el foco del Real Madrid se pone en la Liga y la Champions. Y en febrero deben seguir un paso firme en ambas competiciones.
4 partidos de Liga que empiezan este domingo
El Real Madrid comienza el mes de febrero recibiendo al Rayo Vallecano en el Bernabéu. Será este domingo y deben seguir apretando en Liga después de haber recortado 3 puntos en enero. Es en la competición donde mejores resultados han conseguido para arrancar el 2026.

Pero no será el único duelo ya que tiene que visitar Mestalla (8 de febrero) y el Sadar (día 22). Además de los vallecanos, también recibirán en el Bernabéu a la Real Sociedad el día 14. Partidos complicados que pueden servir para presentar una sólida candidatura en Liga.
La eliminatoria de Champions contra el Benfica
Con su derrota contra el Benfica el Real Madrid se condenó a tener que jugar los playoffs. Y el sorteo ha hecho que se vuelvan a medir ante los lusos, un duelo que tiene que tener aroma a revancha. Aunque en esta ocasión será a doble partidos y los blancos parten con ventaja.

El 17 de febrero volverá a visitar Lisboa para abrir la eliminatoria ante el Benfica. Pero el partido que todos esperan es la vuelta el 25, y no solo porque determinará el pase a los octavos. Sino porque supone el regreso de Mourinho al Bernabéu y estaremos atentos a su recibimiento.
La Champions acaba con el plan del Real Madrid
El Real Madrid tenía el Top 8 al alcance con un empate en la última jornada de Champions ante el Benfica. Sin embargo, la derrota les obliga a tener que jugar dos partidos más. Algo inesperado que ha hecho saltar por los aires los planes que tenían los merengues.
Pintus y Arbeloa habían pensado en aprovechar el calendario del mes de febrero. Sin Copa, solo iban a jugar 4 partidos, sin tener ninguno entre semana y querían hacer una pequeña pretemporada. Pero ahora, con los playoffs, van a tener mucho más complicado el poder realizarlo.