Estas son las puntuaciones de los futbolistas del conjunto blanco en el encuentro disputado esta noche en Girona de la jornada 14 de LaLiga EA Sports
Otra noche gris para los de Xabi Alonso, que tropiezan por tercera vez consecutiva en competición doméstica. Con tan solo 3 puntos de los últimos 9, el empate de hoy significa la pérdida del liderato y la reafirmación de las malas sensaciones que sobrevuelan el entorno Real Madrid.
Titulares
Courtois (7): El guardameta belga se mostró bastante más inseguro de lo normal durante la primera mitad. Poco pudo hacer en el primer gol, pero pudo ser más preciso en otras intervenciones -evitando segundas jugadas o siendo algo más rápido en circulación de balón-. Después del paso por vestuarios, todo lo contrario. Parada estratosférica sobre el 56 para evitar el segundo del Girona.
Alexander-Arnold (5): No consigue alcanzar el inglés su máximo nivel. A pesar de enseñar un poquito de su calidad en salida de balón, estaba condenado a ser poco protagonista mientras compañeros cargaban el costado derecho y, por ende, no podía ser profundo. Se dio cuenta Xabi dando entrada a Camavinga y liberando el carril diestro. De poco sirvió.
Militao (8): El brasileño es, sin duda alguna, el defensor más sólido, contundente y seguro de la plantilla. Su regreso -al igual que todas sus actuaciones durante la presente temporada-, marcado por una efectividad defensiva pasmosa.
Rüdiger (6.5): Poco se puede decir sobre Antonio Rüdiger, que se ha visto obligado a entrar de lleno en el once inicial a causa de la presente situación de la línea defensiva, que acumula hasta 4 bajas. Le faltó ritmo de competición, aunque posicionalmente, como casi siempre, estuvo excelso.
Fran García (4): Nada nuevo con Fran García; la acción del primer tanto inicia a consecuencia de un error táctico suyo, cuando da espacio a su marca, únicamente recula, se hunde y no tapa la línea de pase por dentro del contrario encargado de asistir a Ounahi. No levanta cabeza el bolañego, que en ataque tampoco sumó.
Tchouaméni (6): No fue el mejor encuentro del centrocampista francés, pero no destacó negativamente. Dio equilibrio al equipo. Poco más de él.
Güler (4.5): Completamente irreconocible el turco en la noche de hoy. Poca fluidez, pocas ideas y algo impreciso. Fue sustituido en el descanso. Aparición para olvidar.
Bellingham (7): Sigue Bellingham a un buen nivel. No suma tanto ofensivamente como solía hacer durante su primera temporada como merengue, pero sí que trabaja mucho en defensa, sobretodo en la recuperación post-pérdida. Sus decisiones con balón están a la altura de muy pocos.

Valverde (5.5): De nuevo encargado del trabajo sucio el uruguayo, muy implicado también en tareas defensivas.
Vinicius Júnior (8.5): Muy buena actuación del brasileño sobre el césped de Montilivi. Fue un infierno para la defensa rival: desequilibrante, dañino y efectivo. Generó el penalti a favor que resultó en el único gol de los de Xabi.
Mbappé (9): Tremendo, espectacular, estelar Kylian, y no por anotar de nuevo. Estaba en todas partes: luchaba, robaba, generaba por sí solo. Otra pesadilla para los locales. No hay precisamente muchos que le hagan sombra.
Suplentes
Camavinga (5.5): Su paso por el duelo tampoco aportó grandes cosas. Atento en los duelos y comprometido en los esfuerzos.
Rodrygo (5): No muestra personalidad Rodrygo Goes. No queda nada de lo que fue. Prosigue la mala racha del atacante.
Gonzalo García: Sin nota.
Álvaro Carreras: Sin nota.