Florentino Pérez quiere construir un gran proyecto para competir por todos los títulos en la próxima década. Por eso mismo, a pesar de tener una extraordinaria plantilla, quiere reforzarla todavía más.
Uno de los jugadores que es más que probable que acabe fichando este verano es Leny Yoro. El central francés del Lille está muy cerca en convertirse futbolista del Real Madrid, porque su decisión está tomada, y su club prefieren venderle este verano antes de que se marche como agente libre en 2025.
El jugador le confesó a Kylian Mbappé que había muchas posibilidades de que jugasen juntos en la próxima temporada. En ese momento la estrella parisina no había comunicado su decisión, pero todo el mundo sabía su próximo destino.
Así se lo dijo Mbappé a Camavinga en la concentración con Francia. Estarían encantados de jugar junto a su compatriota en el Real Madrid. La adaptación del central sería mucho más rápida, y ambos podrían ayudarle con el idioma.
Florentino siempre gana
Todo apunta a que el presidente del Real Madrid va a lograr el traspaso de Leny Yoro, cuando hace unos meses parecía imposible. El Lille comenzó pidiendo mucho dinero, pero ha comenzado a rebajar sus pretensiones, porque el jugador tiene muy clara su decisión.
También tiene esperanza en cerrar el fichaje de Alphonso Davies, porque el futbolista también tiene claro que quiere unirse al Real Madrid, por lo que lo hará en 2024 o en 2025.