La victoria del Real Madrid de ayer de 4-1 sobre el Leganés sigue dejando informaciones, ya que el cuerpo técnico de Xabi Alonso, que le ha dado el día libre a sus jugadores, está trabajando y analizando lo hecho por la plantilla ante los pepineros.
El técnico vasco sigue con su idea de llegar lo mejor posible físicamente para el debut contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que desde este domingo el foco estará en el partido del próximo martes contra el WSG Tirol en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck.
Algunas dudas del partido con el Leganés
Sin embargo, el enfrentamiento con los pepineros dejó la ausencia de Eduardo Camavinga, así como la de Santiago Solari, quien habitualmente acompaña al primer equipo.
#8Ago | Algunas de las imágenes previas al ‘amistoso’ entre el Real Madrid y el Leganés.
⚠️Los merengues esconden el ‘9’ de Gonzalo. pic.twitter.com/kM8NFMu3ns— Diego Mengual (@MengualEnLinea) August 8, 2025
Lo más llamativo es que ninguno de los dos estuvo en el partido, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, algo que, como era de esperarse, esté siendo comentado por el madridismo en las redes sociales.
Eduardo Camavinga, quien ha sufrido mucho con las lesiones en los últimos tiempos, está siendo cuidado con mino por el cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Madrid, lo que hace que el galo esté incluso por detrás de David Alaba a nivel de recuperación, aunque sí se espera que esté en el duelo contra los austríacos.

Por otra parte, lo de Solari, tras anunciar algunos medios que no seguirá en el Real Madrid cuando encuentre puesto de entrenador en otro club, fue la otra gran noticia, ya que suele estar presente junto a Juni Calafat en todos los partidos de la entidad madridista, por lo que falta por saber si acomapañará a la expedición del club blanco a Austria o se quedará en Valdebebas.
La realidad es que con respecto al caso del argentino hay muchos rumores y pocas informaciones oficiales, a la espera de que alguno de los protagonistas se pronuncie sobre este tema.