El nivel de Trent Alexander-Arnold está dando de que hablar en el madridismo. El inglés no termina de convencer a los aficionados, que están un tanto disgustados por el rendimiento que ha dado durante el Mundial de Clubes y en el primer partido de liga frente al CA Osasuna.
Es cierto que el ex del Liverpool ha estado un tanto tímido, pero voces autorizadas de Valdebebas destacan que tiene que pasar un proceso de adaptación. Al fin y al cabo, viene de un sistema totalmente diferente y de un club en el que ha estado nueve años en el primer equipo del cuadro red.

Todo esto se suma al buen nivel que ha demostrado Dani Carvajal. El de Leganés es una de las principales sensaciones de la pretemporada y en el staff técnico están sorprendidos con sus sensaciones. Ha salido muy bien de la dura lesión de rodilla.
Pese a ello, Xabi es el primero que confía en Trent y quiere ir poco a poco con él. De hecho, fue uno de los que más insistió para que se produciera su llegada. Conviene resaltar, además, que es un jugador al que ve muy bien para desarrollar su estilo de juego.
Habrá que ver la manera en la que va desarrollándose la campaña, pero no se descarta que, incluso, puedan jugar los dos juntos en un mismo once. Hay que resaltar que el inglés sabe lo que es jugar en el mediocentro. Es una variable táctica que no ha pasado desapercibida durante estos días en la casa blanca.
Confía en sí mismo
Según ha podido saber Qedine Deportes, Trent está seguro de sí mismo, o sea, es consciente de que va a dar un paso al frente y que poco a poco va a terminar ganándose a la hinchada madridista. Cuenta con un golpeo espectacular y seguramente lo demuestre en los próximos encuentros.
Eso sí, el aficionado medio debe de tener claro que es muy distinto a Dani Carvajal. Este último tiene una mayor profundidad y llega mucho mejor a línea de fondo. No obstante, el hecho de que tengan perfiles distintos es una auténtica ventaja para el equipo.
Una gran oportunidad de mercado
Florentino Pérez hace énfasis en que el fichaje del ex jugador del Liverpool supone una de las mejores operaciones que ha hecho durante los últimos años. Tan solo costó unos 5 millones de euros y solo tiene 26 años, por lo que cuenta de carrera por delante.
La secretaría técnica estima que no hay que señalarlo en absoluto y que se debe de tener paciencia y cautela con él. Habrá que ver la manera en la que va desarrollándose la temporada, pero está claro que todavía es pronto para sacar cualquier conclusión. De hecho, hacerlo, a día de hoy, es absurdo.

El domingo vuelve el equipo a la acción y el titular en ese carril derecho es una incógnita. Enfrente estará el Real Oviedo, que, como hizo el CA Osasuna, presentará un sistema defensivo desde el primer minuto.