CAOS CON EL KUN: En Catalunya dicen que Sergio Aguero quiere irse del FC Barcelona tras la marcha de Messi, y en Argentina lo desmienten

0
158
Sigue a QEDINE en Facebook

Desde que se oficializó que Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona, millones de aficionados comenzaron a preguntarse por la situación de Sergio Agüero, quien hizo sacrificios económicos para firmar por el club del Camp Nou, pensando en jugar en un gigante del fútbol mundial, sí, pero también porque quería ser socio ofensivo del 10.

Sin Lio Messi en el equipo, en Catalunya ha comenzado a circular una versión que sostiene que El Kun quiere marcharse de la entidad blaugrana. El reporte exacto es del programa La Porteria, de betevé, y expone que, molesto por la baja de su gran amigo Lio, y considerando que todavía no ha sido inscrito, el ariete argentino y sus abogados ‘están’ revisando cláusulas/apartados del contrato para intentar irse este mismo verano.

A miles de personas les hace sentido esta nota porque es evidente que la firma del nacido en 1988 estuvo muy ligada a ser compañero -a nivel clubes- de Messi, con quien guarda una relación de amistad desde que eran juveniles.


EN CATALUNYA REPORTAN QUE EL KUN SE QUIERE IR DEL BARÇA

“El Kun Agüero quiere irse del Barça después de la salida de Leo Messi del club azulgrana. Según ha podido saber ‘La Portería’ de betevé , Sergio Agüero y sus abogados están revisando las cláusulas del contrato firmado hace unas semanas para salir del Barça este mismo verano”.

EN ARGENTINA DESMIENTEN QUE ESTO

Mientras en territorio catalán se habla de que El Kun está ideando su escapada, en Argentina lo desmienten categóricamente. Gastón Edul, periodista de TyC Sports, fue bastante contundente con su informe: “Es mentira que Kun Agüero se quiere ir de Barcelona. Se va a quedar. Tiene dos años de contrato. No hizo ningún pedido ni tuvo ninguna charla”.

Sería rarísimo que Sergio saliera, la verdad. Es cierto que su intención era jugar junto a Messi a nivel clubes, pero sabía perfectamente que este escenario podía darse. Igual hay que esperar, que si algo han enseñado los últimos mercados nada se puede descartar.


Dato Qedine. Sergio Agüero firmó contrato con el FC Barcelona hasta la temporada 2022/23.


¿Sabías que…? El contrato de Sergio Agüero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Si otro club lo quisiera fichar sin negociaron con los culés, tendría que conseguir el OK del jugador y depositar esa cantidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here