Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador blanco por tres años

Real Madrid anunció la contratación de Carlo Ancelotti, quien regresa a la Casa Blanca tras seis temporadas.

0
118
Sigue a QEDINE en Facebook

Ni Allegri, ni Conte, ni Pochettino, ni Raúl… Carlo Ancelotti es el elegido como el nuevo entrenador del Real Madrid. Tras la salida de Zinedine Zidane, se barajaron varios nombres como próximos estrategas blancos, sin embargo, el italiano le ganó la pulseada a todos y se encargará de dirigir a la Casa Blanca durante las próximas tres temporadas.

“El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, se puede leer en el comunicado emitido por el Real Madrid. “Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 (horario español) ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, anunció el conjunto merengue.

De esta manera, el entrenador que logró la décima Champions League vuelve al Real Madrid tras seis temporadas. Luego de su salida de la Casa Blanca en 2015, Ancelotti dirigió al Bayern de Múnich, Napoli y Everton. Con los bávaros consiguió la Supercopa de Alemania y la Bundesliga, mientras que con los otros clubes obtuvo clasificaciones a competiciones europeas.

De acuerdo a los medios internacionales, Carlo Ancelotti no era la primera opción de Florentino Pérez, sin embargo, ante la imposibilidad de traer a Massimiliano Allegri, optaron por hacerse con los servicios del italiano.

Ancelotti ya sabe lo que es dirigir al Real Madrid. Con los merengues consiguió la Copa del Rey, Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la décima Champions League.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here