Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesCarlo Ancelotti sobre el FC Barcelona: “No es ahora un rival directo”

Carlo Ancelotti sobre el FC Barcelona: “No es ahora un rival directo”

El director técnico del Real Madrid se refirió al presente deportivo del FC Barcelona en LaLiga temporada 2021-22.

Publicidad

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que “el Barcelona no es ahora un rival directo” por el título de LaLiga Santander debido a los 18 puntos de distancia que hay entre ambos conjuntos, pero advirtió que tienen “calidad para luchar hasta el final” de la campaña.

Publicidad

“Ahora directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis… pero tiene calidad para luchar hasta el final y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo”, dijo en rueda de prensa en referencia a las palabras de Xavi, en las que afirmó que aún están en posición para luchar por el título.

Ancelotti que no dudó en criticar la repetición del sorteo de octavos de final de la Champions League del pasado lunes, en el que el Real Madrid quedó emparejado en primera instancia con el Benfica y en segunda, tras repetirse por un error, frente al París Saint Germain.

“Fue lamentable el sorteo, pero vamos a pensar más adelante en esta eliminatoria, que será difícil y muy excitante. Jugar contra uno de los mejores equipos de Europa será exigente y excitante”, comentó.

Esta semana se conoció también quién será su rival en los dieciseisavos de Copa del Rey (el Alcoyano) y el horario, fijado a las 9.30 p. m. (España), 3.30 p. m. de Perú el 5 de enero, circunstancia que también criticó el técnico.

Publicidad

“Qué podemos decir… me parece un poco tarde. No para los españoles (ríe), pero muchos italianos a esa hora están durmiendo en la cama. ¿Pero qué podemos hacer? Nos han puesto ese horario y lo vamos a jugar”, declaró.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad