El Real Madrid no está atravesando su mejor momento a pesar de la victoria ante el Rayo Vallecano. La imagen del equipo no fue la esperada y hay quien sigue mirando al vestuario por los problemas que hay. Algo a lo que Arbeloa tendrá que estar atento tal y como avisó Carlos Herrera.
El veterano periodista ha estado esta temporada muy atento a lo que sucedía en el Real Madrid. Tanto con Xabi Alonso como con Arbeloa parece que los mismos problemas se repiten. Por eso lanzó un aviso al entrenador ante la falta de apoyo que puede tener.
El apoyo al vestuario y no al entrenador
Carlos Herrera considera que desde la directiva se apoya antes al vestuario que al entrenador del Real Madrid. Aunque no parece estar de acuerdo con esta posutra que están teniendo en el club blanco. “No darle la razón al entrenador y dársela a estos niñatos, no solo Vinicios, alguno más, me parece un error de libro”, señalaba.

Duras palabras del veterano periodista que cree que Florentino debería dar un golpe encima de la mesa. Aunque añade que “yo no me meto en casa ajena, que bastante tengo con lo mío”. Pero deja un aviso para Arbeloa de lo que se puede encontrar el resto de la temporada.
Arbeloa ya está avisado
En los últimos partidos el Real Madrid ha vuelto a dar un bajón y a mostrar su peor imagen. Ante el Benfica se perdió de forma calamitosa y ante el Rayo se ganó en el último minuto. Dos duelos que no parecen haber calmado los ánimos y que siguen señalando a los jugadores.

Hay quien opina que Arbeloa debería sentar a algunos pesos pesados que no están rindiendo a un buen nivel. Pero Eso podría tener consecuencias ya que Florentino parece estar del lado de los jugadores. Por lo menos así es como lo ha visto Carlos Herrera hasta ahora.
Las decisiones de Arbeloa con el vestuario
Con Xabi Alonso uno de los jugadores en el punto de mira era Vinicius, y es que el tolosarra no dudaba en sustituirlo. Sin embargo, desde la llegada de Arbeloa la situación ha cambiado con el brasileño siendo intocable. Lo juega todo y parece que Álvaro ha aprendido la lección.
Es un hombre de club y ha llegado para solucionar problemas no para generar nuevos encontronazos. Con Vinicius ha querido calmar la situación evitando una confrontación con él. Aunque a veces el rendimiento que está mostrando pida una suplencia para el jugador carioca.