Carlos Martínez está retransmitiendo el encuentro que se está disputando en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Real Valladolid. El periodista, una vez más, ha sido objeto de críticas por el madridismo.
Todo ello por valorar ciertas jugadas polémicas de una manera un tanto extraña. El mejor ejemplo ha sido una clara falta sobre Rodrygo Goes en la que dijo en tres ocasiones que el árbitro consideró que no había nada.
En directo se vio claramente como el futbolista del Real Valladolid le hizo una dura entrada al atacante madridista. De hecho, eso fue lo que hizo que el ex del Santos no pudiera avanzar con la pelota.
Precisamente, fue esa la acción que provocó el enfado de Carlo Ancelotti. El italiano protestó la decisión de García Verdura, colegiado del encuentro, de manera bastante airada.
La vida sigue igual
Este doble rasero que demuestra Carlo Martínez en sus retransmisiones no sorprende en absoluto. La afición del Real Madrid, en general, y el mundo del fútbol, en particular, ya lo conoce.
Así pues, como viene siendo habitual, la hinchada merengue tendrá que soportar siempre y cuando esté al frente de la retransmisiones en los partidos del equipo de Carlo Ancelotti.