Carlos Vela podría llegar al Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

A través de redes sociales, los aficionados del equipo culé piden la contratación del futbolista mexicano.

0
75
Sigue a QEDINE en Facebook

En los últimos días, el club blaugrana se llenó de problemas, pues la salida de Ernesto Valverde de la dirección técnica del equipo es casi un hecho. Asimismo, se informó que el delantero uruguayo Luis Suárez será baja por cuatro meses. Sin embargo, los fanáticos del Barcelona piden a Carlos Vela como reemplazo del exjugador de Liverpool.

El goleador de la selección uruguaya se perderá el tramo más importante de toda la temporada debido a una intervención del menisco de la rodilla derecha el pasado domingo.

Ante esta desfavorable situación, el nombre del delantero mexicano que pasea su fútbol por la MLS y que ha logrado marcar 38 tantos en 36 partidos la pasada temporada, Carlos Vela, suena con fuerza en las oficinas del club que no gana una Champions League desde el 2015.

Asimismo, a través de redes sociales, los fanáticos del cuadro culé han explotado y exigen a gritos el fichaje del actual jugador de Los Angeles FC.

Cabe resaltar que Vela ha sido sondeado el año pasado para llegar al Camp Nou. De concretarse el deseo de los hinchas, el mexicano se reencontraría con un viejo conocido de la Real Sociedad, el francés Antoine Griezmann, quien hizo una dupla letal hace con Carlos Vela antes de pasar al Atlético de Madrid.

Estos son algunos de los mensajes que pudieron leerse en redes sociales.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here