El Liverpool de Arne Slot lleva 4 derrotas consecutivas y está generando muchas dudas. Aun así, van de terceros en la Premier League a 4 puntos del Arsenal, que es el líder. En la Champions League disputaron 2 partidos, de los cuales ganaron uno al Atlético de Madrid y perdieron otro contra el Galatasaray. Hoy se miden al Eintracht Frankfurt y deberían ganar para terminar con la mala racha.
Pero no pueden confiarse, porque cualquier equipo está logrando hacer daño a este Liverpool. Los aficionados y exjugadores están sorprendidos por el bajo rendimiento que está teniendo el equipo, porque cuentan con varios de los mejores jugadores del mundo. El problema es que el esquema no termina de funcionar y hay talento que se está desaprovechando. Algunos, como Carragher, se atreven a decir que Slot es más entrenador del Real Madrid que del Liverpool.
«Todos los aficionados del Liverpool han pasado noches en vela intentando decidir qué sistema deberían usar y qué jugadores deberían utilizar. El negocio del Liverpool no se parecía al del Liverpool, sino al del Real Madrid en cuanto a comprar a los jugadores más caros (…) «Creo que Slot tiene que encontrar la manera de que Isak y Ekitike estén en el campo (…) Me estoy devanando los sesos. En algún momento tiene que intentar que funcione. Fue un verano del Real Madrid; creo que ahora tiene que ser entrenador del Madrid«, afirmó Carragher recientemente.
🔥 𝐇𝐎𝐓 𝐓𝐀𝐊𝐄: Arne Slot had a massive advantage with inheriting a squad machine from Jürgen Klopp, but now.. with his own signings… Arne Slot is being EXPOSED! pic.twitter.com/HLoPMMaBO2
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) October 19, 2025
Todavía es pronto
A pesar del inicio nefasto de la temporada, todavía estamos a finales de octubre. Quedan muchos partidos por delante y el Liverpool todavía tiene margen para aspirar a ganar todos los grandes trofeos. Tienen una gran plantilla, ahora lo único necesario es que funcionen como un equipo, y para eso tienen que coger bien los automatismos.

A principios de noviembre, el Real Madrid visitará Anfield para disputar el cuarto partido de la Champions League, y la exigencia será máxima. En ese partido, no será muy relevante el estado de cada equipo. Por muy mal que esté el Liverpool, puede hacer mucho daño al Real Madrid en Anfield, por eso es importante mantener la concentración.