Jamie Carragher, una de las leyendas del Liverpool, ha sacado pecho por los fichajes que ha hecho el conjunto inglés durante el pasado mercado. Los reds se han dejado cerca de 500 millones de euro para hacerse con los servicios de Alexander Isak, Florian Wirtz, Hugo Ekitiké, Milos Kerkez, Jeremie Frimpong y Giovanni Leoni.
«Anfield ahora recuerda la época dorada de los años 70 y 80, cuando el club era el más atractivo del país, si no de Europa. Con el fichaje récord de Alexander Isak, la transformación del Liverpool en los Galácticos de la Premier League está completa. Se comportan como el Real Madrid de Florentino Pérez, el Barcelona en su mejor momento, el Manchester United en la época de Sir Alex Ferguson, o el Chelsea y el Manchester City en los primeros mercados de fichajes de Abramovich y Mansour», empezó afirmando ante los micrófonos de Sky Sport.
Así pues, se acordó de Trent Alexander-Arnold y dio a entender que tal vez esté arrepentido por haber cambiado Anfield por el Bernabéu: «Me pregunto si Trent Alexander-Arnold conocía los planes de fichajes del club para el verano y, de ser así, habría decidido quedarse. Salah concedió una interesante entrevista a Sky Sports el fin de semana, donde afirmó que Slot le había informado de las intenciones del club. Me pregunto si Trent tenía la misma información», añadió.

Según ha podido corroborar Qedine Deportes, Trent no está arrepentido de haber recalado en la casa blanca. De hecho, personas importantes de la entidad merengue hacen énfasis en que el inglés está viviendo un sueño y entrena cada día de la mejor manera posible.
Insinuaciones desde Inglaterra
Estas declaraciones de Carragher van en consonancia a las últimas informaciones que salen desde Inglaterra y que aseguran que Alexander-Arnold estaría pensando en regresar a la Premier League. Incluso, hay quien lo vincula con el Manchester City de Pep Guardiola. Nada más lejos de la realidad.
Xabi Alonso tiene mucha confianza en él y sabe que poco a poco irá demostrando su mejor versión. Al fin y al cabo, tiene que atravesar un proceso de adaptación después de estar más de 20 años vinculado al Liverpool.

El cuerpo técnico lo ve integrado en el vestuario y considera que no atraviesa ningún problema en el Real Madrid. Él es consciente de que está en el mejor club del mundo y quiere agrandar su palmarés en él.
En la planta noble de Chamartín no han sentado nada bien estos rumores por parte de la prensa británica. Incluso, los comentarios de Jamie Carragher ya han llegado a los altos cargos de la institución madridista y tampoco han sido bien recibidos. No es la primera vez que este ex futbolista da que hablar por lo que comenta. Se ha convertido en un ‘personaje’ bastante polémico y, precisamente, por esto lo tienen en los medios de comunicación.