El capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sido contundente en zona mixta tras la eliminación del equipo blanco ante el Albacete en octavos de final de la Copa del Rey. Tras caer ante un rival de categoría inferior, el lateral derecho ha confesado que el equipo no está bien, que ha tocado fondo, y que a partir de mañana hay que remontar.
«Creo que hoy hemos tocado fondo, nos ha eliminado un equipo de Segunda División. Enhorabuena para ellos. A partir de mañana, hacer una autocrítica cada uno individualmente y colectivamente. Estamos a tiempo de remontar la temporada, tenemos dos competiciones fantásticas en las que vamos a luchar por ellas«, han sido las palabras del de Leganés.
Dani Carvajal admite los problemas que está teniendo el Real Madrid
Un mensaje con el que llama la atención a muchos de sus compañeros, pero también ha querido dejar claro que él es el primero que no está a la altura en este momento: «El mensaje es que el equipo no está ahora en su mejor momento lógicamente. Hay que trabajar duro, tenemos que dar todos muchísimo más y es una realidad. Ese es el mensaje».
Finalmente, ha prometido trabajar con ahínco para cambiar las cosas: «Ir a por todas y pedir perdón a la afición porque no estamos, yo el primero, a la altura de las expectativas de este club. Prometemos dejarnos la vida en los próximos partidos y meses para que la situación se revierta», ha concluido.
Con la eliminación ante el Albacete, el Real Madrid se despide prematuramente de la Copa del Rey y en menos de 72 horas ha dicho adiós a 2 de las 4 competiciones que podía ganar esta temporada. Un golpe muy duro del que Carvajal promete reponerse lo antes posible. El vestuario está con ganas de demostrar que, a pesar de todo, puede dar la vuelta a la tortilla.