Dani Carvajal ya se ha puesto manos a la obra para volver cuanto antes de la lesión. De hecho, ya le ha dicho a los médicos que su intención es jugar ante Juventus y Barcelona, y que hará todo lo que esté en su mano para que eso sea así, haciendo sesiones de 8 y 10 horas de recuperación si hace falta. En el club no dudan de que pueda volver antes, pero quieren que sea prudente.
Iba a ser un pilar clave en los partidos del próximo mes, porque Trent Alexander-Arnold sigue lesionado. Sin embargo, nadie se esperaba que fuese a caer lesionado contra el Atlético de Madrid. Es una mala fortuna que va a provocar que Xabi coloque a Fede Valverde como lateral derecho, aunque el futbolista uruguayo no esté cómodo jugando en esa posición.
Fede ahora mismo no está en condiciones de exigir nada, porque no está rindiendo a un buen nivel en este inicio de curso. El equipo le necesita en la defensa y cuando ha tenido que jugar allí, lo ha hecho genial. Por eso mismo, en el staff técnico están bastante tranquilos con la situación. Esto podría darle oportunidades a Camavinga en la medular, que es otro jugador que ha estado señalado en los últimos meses.
Se han cargado a Dani Carvajal y todo el mundo mira hacia otro lado, le hicieron una entrada de roja y nadie ha hecho ninguna portada sobre Nico González, todo sería al revés si lo hace un jugador del Real Madrid.
Siento vergüenza e impotencia. pic.twitter.com/bvHZvTJ7Pj— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 28, 2025
El líder del equipo
Dani Carvajal es el capitán y el líder de la plantilla. Nadie ha ganado más títulos que él en el Real Madrid y siempre lo deja todo en el campo. Puede estar mejor o peor, pero la entrega es algo que nunca le falta, y por eso es tan querido por todos los aficionados. También los jugadores le tienen cariño y respeto, porque siempre está dispuesto a partirse la cara por ellos.

Por eso mismo, se va a notar su ausencia en el terreno de juego durante el próximo mes, y algunos jugadores deberán dar un paso al frente en ese sentido. El primero Valverde, que es el segundo capitán y también se sacrifica mucho por sus compañeros.