Dani Carvajal asumió su error delante de todos y pidió perdón al vestuario tras el partido por su expulsión. “Os pido perdón a todos, no tenía que haber caído en provocaciones…. se me ha ido de las manos y he caído como un novato”, son las palabras que habría transmitido el capitán madridista al vestuario después del encuentro, según lo que cuentan algunos portales digitales.
En Qedine Deportes hemos podido confirmar que Carvajal ha pedido perdón a todos sus compañeros y al entrenador y lamenta que le haya pasado a él con la veteranía que tiene. Ahora, el Madrid está a la espera de conocer el alcance de la lesión de Trent Alexander-Arnold. Lo más probable es que no esté disponible el 30 de septiembre contra Kairat Almaty, por lo que Xabi deberá plantear un cambio puntual en la plantilla o apostar por un canterano.
Una vez más, el Real Madrid ha tenido mala suerte con las lesiones, porque Dani Carvajal no puede jugarlo todo. Viene de estar mucho tiempo lesionado y después de una lesión de rodilla hay muchas posibilidades de sufrir alguna lesión muscular, sobre todo si no se dosifica y va cogiendo la forma poco a poco. Por eso mismo, en el club están un poco preocupados por la lesión de Trent, que lo descoloca todo.
Dani Carvajal came on to replace Trent Alexander-Arnold after he got injured…
…then Carvajal got himself sent off 🫢 pic.twitter.com/sbooJQ5YVp— B/R Football (@brfootball) September 16, 2025
Un líder
Con sus cosas buenas y malas, Dani Carvajal es uno de los líderes de este vestuario. Es el único que ha ganado 6 Champions League y sabe perfectamente cómo hay que competir. También sabe lo que significa el Real Madrid, porque lleva más años que nadie en el club, desde que era un niño pequeño. Por eso mismo, todos los tienen un cariño y un respeto enorme y no le han tenido muy en cuenta el gran fallo de ayer.

Aunque no fue una acción merecedora de la tarjeta roja, Carvajal sabe que se equivocó, porque si el rival hace teatro; como ocurrió, tiene muchas posibilidades de que le echen. Pecó de principiante cuando tiene cientos de partidos sobre sus piernas y ha vivido muchas situaciones similares. Es algo que puede pasar de vez en cuando en partidos en los que no terminan de salir las cosas bien y hay frustración.