Estamos ante una noticia terrible para los intereses del Real Madrid. Militao, de nuevo, ha caído gravemente lesionado. Sus compañeros no han tardado en darle cariño.
La victoria frente a Osasuna ha quedado en un segundo plano después de confirmarse la lesión de Militao. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días», ha comunicado el club blanco.
Estamos ante la segunda lesión de cruzado que sufre Militao en los últimos 15 meses, tremendo. Se avecina una larga recuperación para un futbolista que se encuentra hundido. Por esta razón, tras el anuncio de la grave lesión, varios compañeros no han tardado en pronunciarse al respecto. ¡Mucha fuerza y ánimo amigo! Ya has demostrado lo fuerte que eres ante una situación así, ¡Ahora es el momento de retroceder el tiempo!», le decía Carvajal.
No sólo el capitan del Real Madrid le ha mandado un mensaje de cariño a través de las redes sociales. «Lo superamos juntos el año pasado y ahora estaré a tu lado para hacerlo de nuevo. Mucha fuerza, Eder», ha manifestado un dolido Thibaut Courtois. Este quizás era uno de los mensajes más esperados por muchos, ya que ambos fueron de la mano la temporada pasada.
Fuerza
Se están viviendo unas horas muy complicadas en el vestuario del Real Madrid. La lesión de Militao ha dejado muy triste a todos. Eso sí, es el momento de estar cerca de él.
«Mantente fuerte, hermano», así de contundente se ha mostrado un Alaba que afronta la parte final de su recuperación. «Ánimo, hermanito, estamos contigo, mucha fuerza», este es el cariñoso mensaje de Rüdiger a Militao.