Con la Navidad, la temporada de clubes ha realizado su particular parón en España y ya hasta 2026 no tendremos fútbol. Los jugadores del Real Madrid, que se despidieron del Santiago Bernabéu el pasado sábado en el espeso triunfo contra el Sevilla (2-0), han empezado a disfrutar de sus primeros días de asueto y, mientras Jude Bellingham ha sorprendido tomando mate con uno de los preparados físicos del club, Dani Carvajal ha llamado la atención por desplazarse hasta Qatar para vivir de primera mano el partido que este lunes enfrenta al Al-Gharafa con el Al-Wahda correspondiente a la Liga de Campeones de Élite de la AFC (Campeonato de Clubes de Asia).
Se da la circunstancia de que en el Al-Gharafa milita Joselu, ex jugador del Madrid y cuñado de Carvajal. En Oriente, el capitán merengue ha sido recibido con todos los honores, recibiendo una camiseta con su nombre del equipo de Doha, al que se marchó en verano de 2024 el delantero después de un año brillante en Chamartín en el que fue pieza importantísima para alcanzar la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund (0-2), donde el mismo Carvajal abrió la lata en el mítico estadio de Wembley. Antes, el ‘14’ firmó un ‘doblete’ en las semifinales ante el Bayern en el Bernabéu (2-1), remontando el tanto inicial de Alphonso Davies.
Ver esta publicación en Instagram
Carvajal ha decidido pasar unos días de sus vacaciones para estar con familia y, acompañado de su mujer e hijos, vivir una nueva aventura en Oriente para acudir como espectador de lujo a un encuentro del Al-Gharafa, que marcha líder en el campeonato doméstico, pero en la Champions asiática es noveno en una clasificación que cuenta con 12 equipos. En contra, el Al-Wahda es tercero y le aventaja en 10 puntos, pudiendo entrar en las próximas rondas eliminatorias del torneo, que cuenta con mucho seguimiento en el continente más grande del mundo.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.