Casillas sorprende a todo el mundo y se rapa al cero para mostrar su apoyo contra el coronavirus

0
71
Sigue a QEDINE en Facebook

​Durante estos días en los que el mundo está encerrado en casa, las redes sociales y los retos se están haciendo virales en todos los países y de cualquier manera. En esta ocasión, destaca uno en el que el objetivo es raparse la cabeza al cero.

El último personaje del mundo del fútbol en unirse a esta moda ha sido Iker Casillas. El portero, que hace unas semanas fue noticia porque aseguró que se presentaría a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (lo que implica por consecuencia su retirada) se peló la testa y dejó un mensaje de ánimo a todos sus seguidores en Instagram.

Vendrán noticias positivas. Juntos. #felizfindesemanapeseatodo” fue el mensaje con el complementó el post. Sin duda alguna, el ex jugador de ​Real Madrid hace referencia a la pandemia y a la crisis global del coronavirus que ha parado todo en estos momentos.

En lo que al ámbito deportivo se refiere, Casillas ha sumado su mensaje al de otros iconos de nuestro país, a nivel mundial, como son Nadal y Pau Gasol. Ellos también han querido mandar un mensaje de ánimo al planeta en estos días tan complicados. Son todos unos cracks tanto dentro como fuera de las canchas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here