Cavani no jugará la próxima temporada en el PSG

Según France Football, Édinson dejará el club de París

Cavani acaba contrato en junio de 2020

0
187
Sigue a QEDINE en Facebook

El delantero del PSG Edinson Cavani está disputando su última temporada en el conjunto parisino. El director deportivo Leonardo no le ha ofrecido la renovación, según informa France Football.

Las principales causas son el elevado salario del delantero – cobra 18 millones por año –  y los pocos minutos que está jugando en este inicio de temporada. Cavani se lesionó a finales de agosto y estuvo fuera de los terrenos de juego durante casi un mes. Además, el PSG hizo oficial la cesión de Mauro Icardi con opción de compra en junio de 2020, justo cuando el uruguayo acaba contrato.

El buen nivel del ex del Inter, que ha anotado once goles, ha provocado que el uruguayo pierda protagonismo en el equipo entrenado por Thomas Tuchel. Tras recibir el alta,Cavani ha participado en cinco de los nueve partidos en los que ha estado disponible, y en sólo uno fue titular, ante el Stade Brestois, en la jornada 13 de la Ligue 1.  La temporada no está siendo buena para el uruguayo, que ha vuelto a caer lastimado, esta vez por una lesión de pantorrilla y ya se perdió el partido ante el Montpellier del pasado sábado.

Edinson Cavani llegó al PSG en julio de 2013, procedente del Nápoles. En las seis temporadas que ha jugado en París, el uruguayo ha anotado 193 goles en 279 partidos, mientras que en la presente campaña, ha anotado dos goles en diez partidos disputados.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here