Dani Ceballos sigue sin tener muy claro su futuro. Antes de irse de vacaciones, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de varios medios de comunicación en las que se dejó querer por el Betis, abriendo la puerta a una posible salida del equipo merengue en este mercado de verano. Esto fue algo llamativo, porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El futbolista es consciente de que con Xabi Alonso no va a ser tan importante como lo fue con Carlo Ancelotti en la pasada temporada, y con 29 años tiene ganas de disfrutar más del fútbol y acumular minutos. Además, hay un Mundial el próximo verano y tiene alguna esperanza de ir convocado si un entrenador confía en él y le da oportunidades. Por este motivo, se plantea todos los escenarios.
Además, ha tenido varios gestos en las redes sociales que no han gustado nada a los madridistas. Se ha mostrado con la camiseta del Betis puesta en una historia de Instagram y ha dado like a varias publicaciones que hablan sobre su hipotético regreso al equipo sevillano. De hecho, ayer mismo se ha viralizado una captura que muestra un like suyo a una publicación de una cuenta bética en la que aparecen Antony y Ceballos como nuevos fichajes.
📲 Dani Ceballos has liked a post linking him and Antony to Real Betis. pic.twitter.com/eKczsXnf5J
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 24, 2025
Es su sueño
Ceballos nunca ha ocultado su amor por el Betis, más bien todo lo contrario. Su admiración es muy grande y siempre que se puede se escapa a Sevilla para poder disfrutar del equipo. Sin embargo, algunos no olvidan que en 2023 pudo haber llegado como agente libre y prefirió renovar con el Real Madrid en un momento que estaba teniendo más oportunidades y el club le ofreció un buen salario.

Ahora el conjunto sevillano tiene muy difícil el fichaje de Ceballos, porque el Madrid no quiere venderle por menos de 10 millones de euros y el futbolista tiene un sueldo elevado para el Betis. Debería estar dispuesto a reducir esa cantidad, pero en la entidad madridista no quieren regalar a Ceballos. Por eso mismo, si el club verdiblanco no hace un verdadero esfuerzo, el jugador seguirá en el Real Madrid.