Ceballos: el coleccionista de ofertas, ¿qué hará el Madrid?

El centrocampista utrerano no cuenta para Zidane y tiene ofertas de la Juventus, el West Ham y la Lazio

0
155
Sigue a QEDINE en Facebook
Ceballos, celebrando su gol ante el Sevilla

Dani Ceballos no cuenta para Zinedine Zidane y las ofertas no se han hecho esperar. Como os hemos ido contando estos últimos días, el West Ham, la Lazio y la Juventus han puesto el punto de mira en el centrocampista utrerano y quieren ‘pescar en río revuelto’, aprovechando su difícil situación en el Real Madrid. Esto no es nada nuevo. Viene de lejos.

Ceballos lo dejó muy claro al comienzo de esta temporada en una entrevista: “Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele”. Ahora estas palabras deben seguir retumbando la cabeza del técnico blanco.

Sin embargo, Zidane parecía que iba a contar con él, olvidando sus ‘rifirrafes’. El canterano del Betis jugó media hora ante el Celta en el primer partido tras su regreso y fue titular, jugó el choque completo y marcó un gol ante el Huesca en el segundo. a partir de ahí, tres partidos en el banquillo y dos no convocado hasta el de VallecasCeballos fue el mejor ante el Rayo en la primera mitad, pero inexplicablemente fue el primer cambio a la hora de juego y se marchó muy contrariado, molesto. Zidane le saludó, pero el centrocampista se fue cabizbajo.

La relación está muy tensa, pero Ceballos, en esa misma entrevista, avisó de que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y el Madrid, independientemente de que el francés no cuente con él, no lo va vender. La cesión sigue ganando muchos enteros, pero el club blanco no incluiría una opción de compra porque el utrerano tiene mucho futuro por delante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here