El futuro de Dani Ceballos sigue dando mucho de qué hablar. El centrocampista utrerano, desde el pasado partido ante el Oviedo, está coqueteando con su salida. De hecho, pese a que llegó a un acuerdo con el Marsella, Ceballos tomó la decisión de dar marcha atrás. Muchos aseguran de que se trató de un juego para despertar el interés del Betis. El conjunto verdiblanco es la gran prioridad de un Ceballos que ya se ha puesto en contacto con el club.
Esta ha sido la información desvelada por El Partidazo de COPE, que afirmó lo siguiente: «Dani Ceballos ha comunicado al Betis a través de su entorno que podría abandonar el Real Madrid por unos 10-12 millones de euros. El Real Betis, sin embargo, no tiene pensado pagar un traspaso y no lo ve como una prioridad en estos momentos». Por tanto, en estos momentos, se complica la salida de Ceballos.
No es la primera vez que vinculan el nombre del madridista con el Betis. De hecho, desde hace varios años, Ceballos siempre ha estado coqueteando con una posible vuelta al Betis. No obstante, como en esta ocasión, los verdiblancos no tienen capacidad económica ni Fair Play Finaciero, para afrontar una operación de este tipo. Ceballos, desde la distancia, insiste al Betis que solo quiere jugar con ellos, de ahí su ‘no’ al Marsella en las últimas horas.
Desde el Real Madrid no regalarán al jugador, lo tienen claro. Si el Betis llega con una oferta superior a 10 millones de euros, Ceballos se marchará. Sin embargo, según las últimas informaciones, el conjunto verdiblanco ve muy difícil llegar a las cifras que está pidiendo el Real Madrid. Esto deja en ‘fuera de juego’ a un Ceballos que está como ‘loco’ por salir del Real Madrid.
Se avecina un tramo final de mercado muy intenso por Valdebebas, donde Ceballos está presionando para que el Betis cierre su fichaje. Existen contactos entre el jugador y el club verdiblanco. Ceballos nunca quiso jugar en el Marsella, era una maniobra para que el Betis entrara en la puja por su fichaje. Betis o Real Madrid, son las dos únicas opciones de Ceballos ahora mismo.

Veremos
Dani Ceballos, tras rechazar en el último momento al Marsella, se ha metido en un buen lío. El centrocampista confiaba en un Betis que ya le ha comunicado que ahora mismo no está en sus planes hacer un desembolso de este tipo. Eso sí, todavía quedan días para el cierre del mercado de fichajes y todo puede pasar. En Valdebebas comienza a asimilar que Ceballos seguirá una temporada más en Chamartín.
«En La Palmera mantienen contacto constante con el futbolista utrerano, que quiere volver como sea a vestir de verdiblanco. Ahora, se estudian las diferentes fórmulas para convencer al Real Madrid para el movimiento», ha desvelado en exclusiva el ‘Diario de Sevilla’ en las últimas horas. Estamos inmersos en la recta final de un culebrón que parece no tener fin.