Dani Ceballos está muy dolido por el error que tuvo en el Osasuna – Real Madrid, porque terminó costando la derrota al equipo. Falló un pase en la salida de balón, porque dejó vendido a Raúl Asencio, y eso provocó la contra del equipo local. Por eso mismo, no tardó en hacer una publicación en sus redes sociales para pedir perdón al madridismo: «Asumo mi responsabilidad«, escribió el centrocampista con un emoticono.
En las redes sociales estaba recibiendo muchas críticas, pero el hecho de haber salido a dar la cara también provocó el aplauso de una parte del madridismo. Hay aficionados que valoran mucho este tipo de cosas, y por eso tienen en cuenta el perdón del mediocentro sevillano, que no está acostumbrado a jugar muchos minutos, y esto también es un aspecto que influye.

Le estaban esperando
Muchas personas tienen cruzado a Dani Ceballos desde hace tiempo, y por eso han aprovechado este error para atacarle y menospreciarle. Es cierto que nunca ha tenido continuidad en el equipo merengue y se esperaba mucho más de él, pero es un jugador que ha aportado en algunas temporadas con un rol secundario, saliendo desde el banquillo y jugando de inicio en algunos encuentros.
Asumo mi responsabilidad. 🙏🏽 pic.twitter.com/rN17yuwpXG
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) February 21, 2026
Mirando hacia delante
Ceballos y todos los jugadores del Real Madrid están pensando en el próximo partido. Es el miércoles contra el Benfica en el Santiago Bernabéu, y el conjunto merengue se juega estar clasificado a los octavos de final de la Champions League. Juegan en casa y ganaron el partido de ida, por lo que son los favoritos del partido. Sin embargo, en la competición europea siempre puede pasar de todo, y sobre todo si el Madrid está irregular.
El hecho de perder contra el Osasuna es un palo grande para el equipo, porque habían enlazado una buena racha de victorias. Sin embargo, no es momento de lamentarse. Hay que volver a ganar lo antes posible y dejar buenas sensaciones para recuperar una buena moral. Todavía faltan muchos partidos y el Madrid tiene posibilidades de competir por los títulos. Aun no se ha perdido nada y hay que creer hasta el final, como siempre se ha hecho.