El Real Madrid está pensando en el presente, pero sin descuidar el futuro, aunque Xabi Alonso, al menos públicamente, no quiere saber nada de la 2026-2027
El técnico vasco aseguró recientemente que «nosotros con la plantilla que tenemos vamos a ir hasta el final. Estamos convencidos de que estamos en una línea creciente, de que podemos jugar bien y competir a un nivel constante. Tenemos una plantilla completa, con diferentes cualidades. El fútbol está evolucionando y tenemos jugadores dinámicos y que tienen todavía potencial para desarrollarse. Mi trabajo es ir acompañándolos y ayudándolos. En dos meses estaremos viendo la evolución de muchos. En el medio-largo plazo vamos a ver, pero aquí queremos competir ya”.
Estas palabras buscaban echar balones fuera, consciente de que la necesidad de incorporar a un centrocampista es algo que se hablará durante todo el curso.
Atentos a Adam Wharton
Uno de los que ha sonado con más fuerza para reforzar la zona media de la entidad madridista es Adam Wharton, jugador que será seguido en los próximos meses por Juni Calafat y del que se ha conocido una importante noticia.
El futbolista del Crystal Palace es uno de los centrocampistas que el club blanco está siguiendo con atención.

Eso sí, en Inglaterra se rumoreaba que podía salir en enero, momento en el que el Real Madrid no tiene intención de hacer movimientos, por eso, al conocer que ni el jugador ni su club quieren hacer salida alguna en el mercado invernal es motivo de satisfacción para los merengues, que pueden entrar en la pugna por el jugador. de cara al curso que viene
 
                                    