‘Chicharito’ podría volver a España

El mexicano viviría su segunda experiencia en LaLiga

0
118
Sigue a QEDINE en Facebook

Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos momentos en el futbol de Inglaterra. Desde España, el Sevilla estaría muy interesado en contratar al mexicano de cara a la temporada 2019-2020.

‘El Chicharito’ es parte del plantel del West Ham de la Premier League. Sin embargo, lo bien que hizo las cosas cuando fue jugador del Real Madrid, habría llamado la atención de Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla, para contemplarlo como una prioridad.

Pese a ello, las cosas no son tan sencillas, y es que también los nombres de Mario Mandzukic de la Juventus Mariano del club merengue, han sido vinculados con la entidad sevillista. Lo que juega a favor del azteca es el precio por la transferencia, el cual rondaría los 9 millones de euros.

Además, el conjunto del Sevilla disputará 3 competencias este año futbolístico: La LigaLa Copa del Rey y la Europa League, por lo que el seleccionado mexicano le daría una mayor profundidad de plantel al técnico español.

Finalmente, vale la pena recordar que el cierre del mercado de fichajes en España es el lunes 2 de septiembre, por lo que las próximas horas serán clave para concretar la operación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here