CITA: ¡¡Zidane lanza una petición ‘bomba’ para verano!!

Según CalcioMercatto, Zinedine Zidane habría pedido el fichaje de Kanté.

0
36
Sigue a QEDINE en Facebook
Zidane y Florentino

Zinedine Zidane ya trabaja para elaborar su nuevo Real Madrid. Entre las charlas para tratar de convencerle, ha deslizado el nombre de varios jugadores. En CalcioMercatto han asegurado que N’Golo Kanté se ha convertido en prioridad para el míster. (OFICIAL: ¡Fumata blanca! ¡¡Vuelve la FeliZidane!!)

Zinedine Zidane se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Madridhasta junio de 2022. El técnico francés ha accedido a hacer lo que no pudo completar en 2018. Le pidieron una renovación de plantilla, de los jugadores que tanto éxito le habían dado, y se negó al saber que saldrá ‘escaldado’ tras ganar tres Champions League. Se fue estando en lo más alto y el madridismo se sacó el sombrero.

Ahora sí. Su madridismo, lo que le mueve, le ha hecho decirle “sí” a Florentino Pérez. Está dispuesto a darle una revolución total al vestuario y hay jugadores que están completamente sentenciados con su figura en el banquillo. Llega para asumir el mando en un proyecto de gran escala y no se cortará en las peticiones.

La primera que hizo es la de un mediocentro defensivo. Cree que con Casemiro anda bastante corto y no se sabe si confiará en Marcos Llorente, al que relegó a la grada, tras verle en plenitud antes de lesionarse. Le probará, pero desde Italia ya se apuntan al baile de nombre. El último sería ‘bomba’ y es el de N’Golo Kanté.

Así lo han anunciado en CalcioMercatto:


Y tú, ¿Qué opinas?