En el Real Madrid todo es felicidad, ya que la ‘era Xabi Alonso’ ha comenzado lo mejor posible, dejando en el olvido todo lo sucedido en la última etapa de Carlo Ancelotti.
El club blanco ahora mismo es líder de LaLiga tras hacer pleno de victorias, algo que tiene muy satisfecho al madridismo y al cuerpo técnico, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
«Estamos mejor que al inicio evidentemente. De cara a las sensaciones, los resultados son importantes para refrendar la línea de trabajo y el camino correcto. Después del parón llega la Champions y tenemos que seguir afinando cosas. El inicio con 9 de 9 puntos es bueno y estamos contentos», expresó el propio Xabi Alonso en rueda de prensa tras ganar 2-1 al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.
Todo son buenas noticias para el Real Madrid
Sin embargo, las buenas noticias no se terminan para el Real Madrid, ya que el periodista Sergio Quirante le ha puesto fecha al regreso de Jude Belligham, quien aún no se ha podido estrenar en el presente curso tras operarse durante el verano del hombro izquierdo.
«Jude Bellingham, que se operó después del Mundial de Clubes de su hombro izquierdo, tiene… no ya una fecha de reaparición concreta, pero el Real Madrid baraja el derbi contra el Atlético de Madrid como la fecha para que Jude Bellingham pueda reaparecer«, aseguró el comunicador de DAZN.
Esto confirma las buenas sensaciones del británico, de las que hemos tenido conocimiento, y que expresan que el ‘5’ merengue se está sintiendo cada vez mejor con su recuperación.
De hecho, Jude Bellingham, que se ve preparado para llegar al derbi madrileño, ya ha empezado a preguntarle a los médicos sobre su fecha de vuelta oficial al equipo.

“Me veo preparado para volver pronto, en un mes”, es el mensaje que el británico le ha transmitido ya a los médicos madridistas, a Xabi Alonso y al propio club blanco, aunque en el Real Madrid quieren ir con pies de plomo, más despacio.
En el equipo merengue esperaban a Jude Bellingham para finales del mes de octubre, por lo que si no le ven listo no correrán y menos le sacarán al ruedo inesperadamente, ya que todo se irá decidiendo sobre la marcha y en base a sensaciones, pero lo que está claro es que la luz al final del túnel ya se ve y el cuerpo técnico madridista se frota las manos con este ‘fichaje’.