El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido frente al Getafe, pero hay varios jugadores que todavía no han podido ejercitarse con el resto del grupo. Estos son Vinícius Militão, Rodrygo, Camavinga, Arda Güler, Brahim y Mbappé, que regresan mañana a los entrenamientos. Por lo tanto, el delantero francés no tiene ningún problema en su tobillo.
Está totalmente recuperado de las molestias que tuvo después de su último partido con la Selección Francesa. Su objetivo es seguir manteniendo su racha goleadora contra el Getafe, porque quiere aspirar de nuevo al pichichi y a la Bota de Oro. Sin embargo, lo más importante para él es ganar títulos importantes con el Real Madrid durante este curso. Con sus goles ayudará mucho.
Los futbolistas lesionados siguen con sus procesos de recuperación, sin ninguna novedad llamativa. Por suerte, varios de ellos van a estar disponible en unas semanas, por lo que Xabi va a tener recursos para afrontar partidos complicados y determinantes.

Comunicado del Real Madrid:
«Nuestro equipo llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid una nueva sesión para continuar preparando el partido de la novena jornada de Liga, en el que se verá las caras con el Getafe en el Coliseum (domingo, 21:00 h; Orange TV, Movistar LaLiga y Movistar Plus+). Xabi Alonso recuperó a Courtois, Alaba y Gonzalo tras los partidos de selecciones. Mañana podrá contar con Vini Jr., Militão, Rodrygo, Mbappé, Camavinga, Arda Güler y Brahim.
El entrenamiento comenzó con ejercicios en el gimnasio. Después, sobre el césped, los jugadores llevaron a cabo activación, ruedas de pases, trabajo táctico y series de sprints. Para terminar la sesión, disputaron partidos de 10 contra 10. Los lesionados continúan con sus procesos de recuperación».