CON ESTE SIMPLE TRUCO, NO SENTIRAS DOLOR EN TUS PIES Y PODRÁS UTILIZAR TACONES ALTOS CUANDO QUIERAS!

0
145
Sigue a QEDINE en Facebook

Para todas las mujeres es importante siempre verse hermosa y presentable. Siempre tenga cuidado de elegir la ropa adecuada y el maquillaje, además de un hermoso peinado que los complementa. Para mirar aún más, siempre les gusta usar esos zapatos con tacones altos.

Muchas mujeres han tenido que dejar de usar este tipo de zapatos con la frecuencia que les causa dolor y malestar que son extremadamente insoportable.

La realidad es que sólo necesita utilizar un truco fácil que le impide experimentar cualquier tipo de malestar cuando se usan tacones altos y se puede utilizar siempre que lo desee sin ninguna preocupación.

Los tacones hacen que las mujeres se vean delgadas y sexy. Sabemos que quieres usarlos tanto como quieras, así que te liberaremos de ese dolor e incomodidad compartiendo este truco simple contigo.

Lo único que necesitará para aplicar este truco es un trozo de cinta transparente o el color de su piel. Envolverás tu dedo medio y tu dedo anular (el tercero y el cuarto). Debes hacer que los dedos se unan y no se pueden separar.

Este truco tiene una explicación para trabajar. Cuando usted usa los talones la presión se ejerce en el nervio que está en el medio de estos dos dedos y de allí el dolor aparece. Unirse a estos dos dedos impide que su peso continúe dañando ese nervio y el dolor desaparecerá.


Y tú, ¿Qué opinas?