El Real Madrid ya prepara el primer partido de LaLiga frente al CA Osasuna. El conjunto blanco procurará empezar el campeonato con buen pie e intentará sacar los tres puntos ante su afición. Xabi Alonso desea que su equipo siga transmitiendo buenas sensaciones.
El de Tolosa se sentará por primera vez en el banquillo del Bernabéu y espera que sus pupilos continúen transmitiendo buenas sensaciones. Eso sí, no podrá contar con Camavinga, Mendy, Endrick, Bellingham y Rüdiger. Este último por su expulsión en la final de la Copa del Rey.

De este modo es posible que, por ejemplo, Eder Militao tenga minutos de inicio junto a Dean Huijsen, tal y como pasó en el choque amistoso del pasado martes. Raúl Asencio, que no realizó un buen Mundial de Clubes, está siendo relegado a un segundo plano, aunque no hay que descartar que esté en el once titular.
Empezar con buen pie
Más allá de estas ausencias que, realmente, son importantes, el vestuario está mentalizado plenamente para empezar de la mejor manera posible la nueva campaña. La anterior fue francamente mala y, salvo excepciones, nadie estuvo a la altura de las circunstancias.
Sin embargo, eso ya es pasado y ahora solo hay que ver al futuro con ilusión y optimismo. Hay un nuevo proyecto que promete dar grandes alegrías al madridismo. Florentino, por su parte, está satisfecho con la confección de la plantilla que ha realizado. El presidente, al igual que su gente más cercana, está convencido de que han realizado un buen trabajo y espera que dé sus frutos sobre el verde.

El presidente piensa que Xabi Alonso es el mejor líder para esta nueva etapa. Cree que es una persona con mucha hambre de títulos y con aires renovados. Sabe que tiene por delante su reto más apasionante en los banquillos y quiere responder de la mejor manera posible a aquellos que han confiado en él.