El Real Madrid sigue con la puesta a punto para afrontar de la mejor manera posible este inicio de temporada. Así pues, Pintus ha llevado a cabo una de sus famosas pruebas, donde Arda ha destacado.
El Real Madrid, tras disfrutar de dos días de vacaciones, volvió a la carga este pasado miércoles, donde Pintus fue el claro protagonista del entrenamiento. De hecho, los jugadores de Carlo Ancelotti sufrieron en sus carnes las famosas máscaras de hipoxia, que tienen por objetivo reducir la disponibilidad de oxígeno, para aumentar así el rendimiento deportivo y la resistencia.
De esta forma, Arda Güler ha sido uno de los jugadores más destacados de estas pruebas. Así pues, la mejora respecto al año pasado ha dejado sorprendido al italiano. «Lo que ha hecho en un año es una bestialidad», comenta Pintus por Valdebebas. Lo cierto es que Arda ha tenido una evolución física descomunal, demostrando que está preparado para ser importante.
Tras la primera jornada de liga, Pintus ha llevado a cabo esta prueba para estudiar la condición física que atraviesan los madridistas. “Repetir la prueba de la máscara en marzo es importante para nosotros porque nos puede ayudar a entender si debemos seguir trabajando con él o dejarlo si el equipo es muy bueno y centrarnos solo en carreras de velocidad y aceleración como la pasada estación», manifestó el preparador en RMTV.
Sorprende
Arda Güler, sin ningún tipo de duda, es uno de los jugadores que más ha progresado en los últimos meses. Estamos ante un futbolista mucho más hecho físicamente, preparado para la élite.
Carlo Ancelotti, gracias a la revelación de Pintus, es consciente de que Arda Güler está preparado para ayudar al equipo. Estas pruebas pueden ser definitivas para que el turco sume más minutos.