El sorteo de la fase de liga de la UEFA Champions League tiene acaparadas todas las informaciones del Real Madrid, pero el mercado de pases no se detiene.
Los de Xabi Alonso están preparando el partido del fin de semana contra el Mallorca, pero las distracciones siguen presentes en el día a día de la entidad madridista, algo que se ha confirmado con las últimas informaciones que han trascendido en Italia.
Fuerte interés por Gonzalo desde Milán
En las últimas horas, en Qedine Deportes hemos conocido que el AC Milan tenía la intención de fichar a Gonzalo, sobre todo tras su gran actuación en el Mundial de Clubes.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri, con el buen consejo de Luka Modric, estaban dispuestos a pagar cerca de 30 millones de euros por el delantero madridista, una cifra que evidentemente puede resultar muy importante, sobre todo para un atacante que hasta hace poco hacía vida en la Primera Federación y que su irrupción en la élite ha sido meteórica.

Sin embargo, la negativa final de Xabi Alonso y de los responsables deportivos del Real Madrid a dejarle marchar ha hecho que el AC Milan se lanzara a por su plan B, que ha sido Christopher Nkunku, jugador que en su momento estuvo también en la agenda del equipo merengue cuando militaba en el fútbol de Alemania.
El delantero francés, que no contaba para Enzo Maresca, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador milanista, siendo esto decisivo para dejar clara la confianza de la entidad madridista en Gonzalo, que conquistó la Bota de Oro en la cita mundialista en Estados Unidos y, además, ha logrado hacerse con un sitio en el primer equipo blanco, quedándose con el ’16’, con el que ya ha visto minutos en la nueva temporada de LaLiga 2025-2026.