Confirmado en Valdebebas: anuncio oficial del Real Madrid sobre Alaba

Publicidad

El Real Madrid ha completado esta mañana su penúltimo entrenamiento en la Ciudad Deportiva en Valdebebas antes de visitar al Rayo Vallecano.

Publicidad

Los jugadores de Xabi Alonso hicieron trabajos tácticos, siempre con el foco en llegar lo mejor preparados a la cita en el estadio de Vallecas, convencidos de olvidar lo que vivieron en Anfield y de recuperar la competitividad perdida, ya que el objetivo es llegar al parón de selecciones con, al menos, 5 puntos de diferencia con el Barcelona.

Publicidad

La buena noticia es David Alaba

Los ejercicios, en los que estuvieron varios futbolistas del filial, consistieron en trabajar la pelota parada, así como trabajos de finalización a portería y posteriormente terminaron en un partido en campos de dimensiones reducidas.

Publicidad
Jude Bellingham en el entreno del Real Madrid
Jude Bellingham en el entreno del Real Madrid

La buena noticia para el Real Madrid es que Xabi Alonso pudo contar con David Alaba, quien pudo completar prácticamente toda la sesión de entrenamiento, según confirmó el periodista Guillermo Rai.

«El club afirma que la buena noticia del entrenamiento es David Alaba, quien completó la mayor parte de la sesión con el grupo. Todo indica que mañana entrenará con normalidad y será incluido en la convocatoria», expresó el comunicador de The Athletic.

Recomendado
Xabi Alonso demuestra que Ancelotti se equivocaba: cambio radical del Real Madrid

Esto para Xabi Alonso es fundamental, ya que el austríaco es un miembro muy importante de la plantilla, algo que no se limita al terreno de juego, por lo que, salvo sorpresa de última hora, el ‘4’ entrará en la convocatoria contra el Rayo Vallecano tras superar sus problemas físicos.

Los lesionados siguen avanzando

Antonio Rüdiger, Dani Carvajal, Fanco Mastantuono y Aurélien Tchouaméni han seguido trabajando y recuperándose de sus respectivos problemas físicos en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

El que estaría más cerca de regresar sería el central germano, al que Xabi Alonso le espera después del parón de selecciones.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad