El Real Madrid ha completado esta mañana su penúltimo entrenamiento en la Ciudad Deportiva en Valdebebas antes de visitar al Rayo Vallecano.
Los jugadores de Xabi Alonso hicieron trabajos tácticos, siempre con el foco en llegar lo mejor preparados a la cita en el estadio de Vallecas, convencidos de olvidar lo que vivieron en Anfield y de recuperar la competitividad perdida, ya que el objetivo es llegar al parón de selecciones con, al menos, 5 puntos de diferencia con el Barcelona.
La buena noticia es David Alaba
Los ejercicios, en los que estuvieron varios futbolistas del filial, consistieron en trabajar la pelota parada, así como trabajos de finalización a portería y posteriormente terminaron en un partido en campos de dimensiones reducidas.

La buena noticia para el Real Madrid es que Xabi Alonso pudo contar con David Alaba, quien pudo completar prácticamente toda la sesión de entrenamiento, según confirmó el periodista Guillermo Rai.
«El club afirma que la buena noticia del entrenamiento es David Alaba, quien completó la mayor parte de la sesión con el grupo. Todo indica que mañana entrenará con normalidad y será incluido en la convocatoria», expresó el comunicador de The Athletic.
Esto para Xabi Alonso es fundamental, ya que el austríaco es un miembro muy importante de la plantilla, algo que no se limita al terreno de juego, por lo que, salvo sorpresa de última hora, el ‘4’ entrará en la convocatoria contra el Rayo Vallecano tras superar sus problemas físicos.
🚩 The club says that the good news from training is David Alaba, who completed most of the session with the group. Everything points to him training normally tomorrow and being included in the squad list. @TheAthleticFC 👀
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) November 7, 2025
Los lesionados siguen avanzando
Antonio Rüdiger, Dani Carvajal, Fanco Mastantuono y Aurélien Tchouaméni han seguido trabajando y recuperándose de sus respectivos problemas físicos en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
El que estaría más cerca de regresar sería el central germano, al que Xabi Alonso le espera después del parón de selecciones.