Confirmado: Flick se va del Barcelona y Lamine Yamal tiene toda la culpa

Publicidad

El Barcelona no está rindiendo al mismo nivel que en la temporada pasada y el equipo está mucho más irregular. Además, se está palpando bastante más tensión en el entrenador, porque no está cómodo con su situación en el equipo. Considera que está perdiendo algo de autoridad y hay un programa de egos en el vestuario. Esto es algo que suele ocurrir en los equipos grandes y siempre termina penalizando al grupo. 

Publicidad

«Flick le dice a su staff que dejará el Barça a final de curso. El técnico se declara frustrado por la actitud dispersa de algunos jugadores y lamenta el poco respaldo recibido de los directivos. No se lo ha comunicado a Deco ni a Laporta, pero sí lo ha comentado con sus ayudantes, analista y colaboradores. De momento, tiene pensado anticipar un año su adiós», afirmó hace unas horas Salvador Sostres, periodista de ABC.

Publicidad

«Hay diferencias conceptuales, estructurales, sobre qué significa proteger a un jugador, y otra vez la conversación se centra en Lamine: Flick cree en la disciplina, como Luis Enrique con Dembélé, que la temporada pasada ganó el Balón de Oro tras haberse pasado 3 meses castigado en el banquillo. El club cree más en contemporizar, como Bartomeu con Messi cuando se enfrentó a Luis Enrique y el club se puso del lado de la estrella», añadió el periodista.

Publicidad

Los caprichos de Lamine

Salvador Sostres también cuenta que el Fútbol Club Barcelona sabe que Lamine Yamal hace viajes relámpago con chicas, salidas hasta altas horas de la madrugada, conducir el carrito de golf sin licencia, etc. Además, según su información, Lamine Yamal es el único jugador al que le sirven la comida en la mesa y el club se lo permite. «Son cosas que el club le permite para estar de buenas con él y liberar un poco la presión de ser tan joven y famoso», explica el periodista.

Recomendado
Todos los ganadores de la Bota de Oro en la historia del fútbol: Mbappé, el último
Hansi Flick hablando con Lamine Yamal.
Hansi Flick hablando con Lamine Yamal.

Sin embargo, algunos periodistas afines a la directiva blaugrana aseguran que no hay ningún tipo de problema entre Hansi Flick, Lamine Yamal y el club. Como es lógico, tienen que vender este relato para tratar de cuidar el ecosistema del vestuario y no generar ningún roce más. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad