El Benfica recibirá al Real Madrid este martes en la ida de los playoffs de la Champions. Sin embargo, Mourinho ha tenido un susto antes de ese duelo y ha tenido que pasar por el hospital. Aunque no ha sido nada grave, unas molestias en el oído le han llevado al técnico luso a este contratiempo.
Fue este viernes, cuando Mourinho se despertó con una inflamación en el oído, lo que le estaba generando molestias. Fue por eso que decidió acudir al Hospital do Divino Espírito Santo. Ahí confirmaron que sufría una infección de oído pero que no era nada grave y podía volverse a casa.
Visita al hospital antes de un partido clave
Mourinho acudió al hospital por precaución tal y como ha desvelado el periódico portugués, A Bola. Y es que prefería tomar medidas cuantos antes para evitar que pudiera complicarse más. De hecho estuvo una hora, le trataron y le dieron la medicación oportuna, antes de poder regresar a su jornada.

Y es que este problema no le impidió estar en el partido en el que el Benfica se medía al Santa Clara. Necesitaban los 3 puntos para seguir en la pelea por la liga lusa, donde ahora mismo van terceros a 7 puntos del Oporto. Con el 1 a 2 lograron su objetivo a pesar del susto de Mourinho.
Mourinho ya mira al Real Madrid
Mourinho no tuvo mayores problemas para dirigir a su equipo este viernes desde el banquillo. Una vez tratada la infección de oído no ha ido a más, y tampoco se perderá el siguiente duelo del Benfica. Este martes reciben la visita del Real Madrid en la ida de los playoffs de la Champions.

Un duelo que llega con el precedente de hace unas semanas en el que los merengues dieron una muy mala imagen. Ya no solo por perder 4 a 2, sino porque se dejaron llevar perdiendo su plaza en el Top 8. Algo que no se puede repetir si no quieren complicarse la existencia para el partido de vuelta.
Mourinho estará en el banquillo del Bernabéu
A no ser que vea una cartulina roja en el partido de este martes, Mourinho estará en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pero no para remplazar a Arbeloa, sino para dirigir al Benfica en la vuelta en Champions. Y es que esta infección de oído que ha sufrido el luso no se lo va a impedir.
Será la primera visita de Mourinho desde que se marchó del Real Madrid en el verano de 2013. Conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España y muchos madridistas le guardan un gran cariño. Así que se espera un recibimiento especial, aunque será antes del pitido inicial.