Después de las despedidas de Luka Modric y Carlo Ancelotti, el Real Madrid se está preparando para las bienvenidas durante este verano. Una de las más ilusionantes, aparte de la de Xabi Alonso, es la de Dean Huijsen como el nuevo central del club. Pagando la cláusula que tenía en el Bournemouth, el Real Madrid ha logrado reforzar su zaga.
La única duda que se ha mantenido respecto a este fichaje es la fecha de presentación de Huijsen, siendo algo que ya ha sido revelado. Dean Huijsen será presentado como jugador oficial del Real Madrid durante la próxima semana. Si bien no se cuenta con un día y hora en concreto, esta revelación deja en claro que la presentación de Huijsen está cerca.
Una noticia sumamente ilusionante para todo el madridismo, el cual está preparado para dar una calurosa bienvenida al central. Tras una temporada donde el Real Madrid sufrió más de la cuenta con las lesiones en la zaga, Huijsen llega a arreglar esta situación de raíz.
La llegada oficial de Dean Huijsen
Los últimos meses estuvieron llenos de rumores sobre el futuro de Dean Huijsen y el Real Madrid. El central, de apenas 20 años, logró deslumbrar al Real Madrid mediante su excelente rendimiento con el Bournemouth. Ganando la titularidad en su temporada de debut en la Premier League, Huijsen también fue una de las revelaciones del torneo.
Su fichaje por el Real Madrid es un gran paso hacia adelante para Huijsen y un refuerzo de primer nivel para la zaga del club. La revelación de su fecha de presentación ha logrado emocionar a un madridismo que tendrá que esperar un poco más para recibir a Huijsen.
Con su presentación y la de Xabi Alonso, la próxima semana se prepara para ser el comienzo de una nueva era en el Real Madrid. Dean Huijsen, sin duda alguna, es un central que cuenta con el talento suficiente para ser una futura leyenda del Real Madrid.
El comienzo de la ilusión del Real Madrid
Teniendo todavía que disputar el Mundial de Clubes, la pronta llegada de Huijsen es clave para este torneo. Con el central necesitando adaptarse a los esquemas de Xabi Alonso, el Mundial de Clubes será la primer gran prueba para un Huijsen que está muy cerca.