La presentación de Franco Mastantuono está dejando múltiples detalles para analizar, pero uno de los más esperados por fin se ha revelado: el dorsal que llevará el futbolista merengue ahora que ya es nuevo jugador del Real Madrid. Después de un intenso debate acerca de qué numero elegiría el jugador, se ha confirmado que llevará el ’30’.
Esa elección no es casual y tendría varias explicaciones. La primera es para dar continuidad al mismo número que ha llevado durante su etapa en el primer equipo de River Plate, un dorsal con el que llamó la atención al Real Madrid durante el verano pasado… y que ha terminado desembocando en su contratación como futbolista merengue.
También se puede explicar esa elección mirando al mercado de pases. En medio de la incertidumbre del destino de jugadores como Rodrygo Goes o Dani Ceballos, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez podrían plantear nuevos movimientos para cumplir con las dos últimas propuestas de fichaje dejadas por Xabi Alonso al término del Mundial de Clubes.
